martes, 25 de enero de 2011

ROCKOLAS

VIDEO ROCKOLAS

Rockola con pantalla de 18.5 pulgadas lcd o led
procesador celeron de 1.8 Ghz
motherboard Biostar
memoria ram de 2 Gb
disco duro de 500Gb
amplificador de 100 a 125 watts
bocina de 12 pulgadas
serigrafiada
4 rodos o llantas
mas de 1900 carpetas de la A a la Z con mas de 30,000 canciones
5 botones al frente Arriba Abajo Izquierda Derecha y Play
4 botones atras Subir volumen Bajar Volumen Pasar la Siquiente cancion y Apagar la Rockola
Orillas de Aluminio de 3/4 en toda la rockola para proteger la serigrafia
Programa Rokobox 8 Original del Autor o PSRokola 4.3
alto 60 pulgadas
ancho 22 pulgadas

Ventas para Guatemala y paices cercanos
Telefonos: (00) (502) 55867566
                (00) (502) 49130821
                (00) (502) 54865608








7 comentarios:

  1. buenos días, solo quiero saber si usted puede proveerme de ficheros (electronicos o mecanicos, cual me recomienda), y los precios, tambien me interesan botones, joisticks, etc. por favor comuniquese conmigo, mi email es: zjpdlg@gmail.com, en guatemala. gracias. Pablo De Leon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recomiendo los electricos pues no roban monedas ni entran de otros tipos que no sea las que usted utilice y acerca de los ficheros mecanicos ya no los utilizamos solo tiene que saber como conectar el pulso del credito al electrico y cuestan Q175 los botones estan a Q350 el ciento los joystick o palancas Q60 cada una microswitch para boton o palanca Q4 cada uno tambien tenemos pantallas led de 18.5" a Q1150 amplificadores de 6 canales 125watts Q1250 bocinas sin cajon de 12" Q180 motherboards discos duros memorias fuentes de poder y vendemos tambien el disco duro con toda la musica cargada estamos a sus ordenes para cualquier duda......

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola buenos dias.. me interesa la rockola.. pero tambien me interesa ficheros.palancas ect!! aaa tambien kisiera saber si tiene interfazes para xbox negro.. tengo una maquinita pero necesito el interfaz y kisera saber a como tiene el interfaz.. hagame saberlo le dejo mi numero 34160286 att KIKER.. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesa comprar el programa psrockola y el disco duro con toda la musica att aner 46351676

    ResponderEliminar
  5. Hola me interesa comprar el programa psrockola y el disco duro con toda la musica att aner 46351676

    ResponderEliminar